Seleccionar página

En los documentos siguientes encontrarás ejemplos de programaciones didácticas bajo normativa LOMCE:

– PD Rodrigo de Domingo – Murcia 2018 – 2o Bach.pdf:

Esta es mi programación didáctica tal y como la presenté en 2018 y con la que conseguí mi plaza. He añadido en rojo algunos comentarios, en especial resaltando algún error que cometí y cómo se resuelve (pomo ves, no pasa nada por cometer algún error). Esta programación es la que debes tomar como referencia ya que corresponde a las explicaciones y consejos que doy. NO COPIES NINGÚN PÁRRAFO AL PIE DE LA LETRA, pues si detectan que hay plagio (actualmente existen herramientas software para detectarlo) estarías automáticamente fuera de la oposición (no me refiero a que lo hayáis copiado de mí sino que 2 de mis alumnos vayan a la misma convocatoria con párrafos iguales). Puedes reescribir con tus propias palabras lo que quieras y hacer las adaptaciones necesarias a la legislación de tu CCAA, los requisitos de tu convocatoria y las peculiaridades del curso y asignatura que hayas elegido.

Descargar

– PD – C Valenciana 2016 – 3o ESO.pdf:

Esta programación es de una persona que la presentó en la Comunidad Valenciana en 2016 con buenos resultados. La legislación está desactualizada pero es una buena referencia para observar que hay otras maneras de organizar los contenidos y exponerlos (conforme a indicaciones de la Comunidad Valenciana).

Descargar

– PD – Murcia 2021 – 3o ESO.pdf:

Esta programación es de un alumno que sacó casi un 10 en 2021 en Murcia, es una programación muy buena y con mucho trabajo detrás.

PROGRAMACION-2020-2021-2-70

– PD Plantilla.docx:

Descargar

Este documento es una plantilla de PD que sigue el formato de la mía. Puedes utilizarla como documento de partida, pero recuerda REESCRIBIR CON TUS PALABRAS cada párrafo que aparece en ella, NO COPIES LITERALMENTE.