Seleccionar página
– Alertas:

Es importante apuntarte a un servicio de alertas que te avise cuando se publiquen novedades respecto de tu oposición en tu CCAA.

– Twitter:

Es una herramienta muy potente para coger ideas para tu programación y para aprender matemáticas en ratos muertos (mientras viajas en bus/metro, esperas en el dentista…). Te dejo unas cuantas cuentas muy interesantes.

– Consejos prácticos:

Además de usar traductores online, te será de gran ayuda aplicaciones o webs online que transcriben el texto a voz, de esta manera si tienes alguna duda de pronunciación podrás resolverla fácilmente pero lo mejor es que aplicaciones gratuitas como Read Please, te permiten introducir un documento entero como un tema, práctico, etc. y descargarlo en mp3 para escucharlo en cualquier momento. Además puedes ir leyéndolo a la vez que la aplicación eligiendo la velocidad a la que quieres que sea leído, lo cual es muy útil especialmente cuando ya estamos cansados.

Otro consejo es que cambies la manera de estudiar de manera frecuente, es decir, usa varios soportes: Papel, tablet, ordenador, mp3… de esta manera no te resultará tan tedioso el estudio y podrás memorizarlo todo mejor.