Seleccionar página

Mi nombre es Anabel Benavent González y soy profesora de Primaria en la Comunidad Valenciana desde 2006 con plaza desde 2008

Amplia experiencia docente en colegios públicos trabajando por proyectos, inmersa en las TIC a través de múltiples aplicaciones para usar en el día a día en nuestras clases.

La gamificación, el coaching emocional, la meditación y el yoga infantil forman parte de mis clases adaptándose a cada alumno para facilitarles una educación integral.

Preparadora de oposiciones desde 2018.

Quiero ser tu preparadora de oposiciones de primaria para ayudarte a que tú también superes tu oposición.

¿Qué contiene este curso?

Es un Curso de preparación integral (cubre las 3 fases de la oposición: temas, supuestos prácticos y programación didáctica)

El material se va entregando por meses desde octubre hasta marzo. 

Consta principalmente de material en vídeo, como si fueran clases en diferido, que puedes visualizar tantas veces como quieras y en el momento que mejor te venga. 

Metodología: 

El Método EMAP trabaja los cuatro pilares esenciales para que apruebes tus oposiciones de Primaria: Estrategia, Minimalismo, Actitud y Planificación.

– El método se adapta a ti y no al revés: tú marcas el ritmo, la estrategia y la intensidad.

– Dispondrás del material necesario para aprobar tu oposición, sin estudiar de más…ni de menos.

– Evitarás las ineficiencias de otros métodos o cursos para que aproveches al máximo tu tiempo y optimices tu rendimiento.

– Potenciarás una actitud ganadora para enfrentarte a la oposición con confianza.

Modalidad: 

On – line. Para que cada opositor pueda avanzar a su propio ritmo y siguiendo una estrategia individual. 

El material estará accesible en una plataforma web durante un curso académico (septiembre año X – julio año x+1). Ejemplo: septiembre de 2021 – julio de 2022. 

Durante este tiempo, estudiarás a tu ritmo y Anabel, la preparadora, estará disponible para resolver dudas vía email de forma individualizada. 

Duración del curso estimada: 6 meses 

La entrega se va realizando por meses de octubre a marzo. Siendo los meses de abril, mayo y junio con un Repaso Pautado. 

Pago:

Ofrecemos la posibilidad de fraccionar el coste del curso en 3, 6 o 9 meses.  Este fraccionamiento tiene un coste financiero adicional.

Por supuesto, también puedes hacer un pago único y obtener un descuento del 10% por pronto pago (para ello, ponte en contacto con nosotros por email).

 

 

Apuntarme